domingo, 29 de septiembre de 2013

DESFILE: LUCIA BOTELLA PARA PEPE BOTELLA 19/09/13


Este, fue el primer desfile que pude disfrutar de esta 1º jornada de la "Valencia Fashion Week", celebrada en el Ágora, un lugar excelente para la celebración de este acontecimiento, que une a muchos amantes de la moda. Esta estructura de 5.000 metros cuadrados pudo acoger de una manera perfecta a todos sus asistentes a esta Semana de la Moda de Valencia. Con una decoración hecha con pales de madera y quería dar mi enhorabuena a Reallynicethings por esa estupenda decoración vintage que crearon para el "culture place".

Después de esto damos paso al desfile de Lucia Botella para Pepe Botella, la colección primavera/verano 14' lleva por nombre. "REVOLUCIÓN". En esta colección existen dos colores predominantes la pulcritud del blanco y la elegancia del negro, que se combinan con tules ,sedas, chantilly y pedrería. Prendas con volumen y mucho vuelo, creando la silueta femenina y esa sensualidad tan característica de este diseñador, creando algunos looks muy años 50..



También, una gran sorpresa fue el desfile de diferentes corsés hechos con telas de fallera, características de el traje regional de la comunidad valenciana. Prendas preciosas, diferentes y fantásticas.


Por ultimo, un vestido con mucho volumen y brillante , en negro que da el toque final a esta colección tan elegante y fabulosa, y como sorpresa la modelo estrella: Carla Denecker. Y colocándose una mascara típica veneciana, la cual da nombre a esta colección: REVOLUCIÓN.


 ENHORABUENA a Lucia Botella por esta colección tan magnifica, siempre dejando el listón muy alto y que recibió tal ovación por parte del publico.Seguir de esta manera.














































Saludos, REYCOCÖ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario