domingo, 29 de septiembre de 2013

1º LOOK VFW

Para la 1º jornada de la VFW, elegí un look étnico combinado la tela vaquera y el naranja. Elegí este look para no darlo todo el primer día, y use un oufit menos recargado pero revolviendo a un must de la ultima temporada.

Primero se trata de una camisa vaquera clara con cierre de botones magnéticos y unos detalles étnicos en naranja fosforito.


Este look combinado con un cinturón azul marino y un cierre en piel marrón.



Seguimos, con un pantalón naranja, el cual recordareis de mis ultimas adquisiciones y que ya tenia ganas de usar, y que mejor que en este acontecimiento.





También unas botas marrones, las cuales me salvan muchas veces los looks al ser tan ponibles, 


Como complementos un collar plateado con cordón amarillo, combinación hecha por mi y dos pulseras una en piel marrón, traída de un viaje a Salamanca y otra pulsera marrón hecha a base de piel y un trenzado en color ocre.




Quiera añadir esta foto hecha en el photocall de la VFW, por la sofisticada y rápida maquina creada por la empresa smileyou

Y como aquí se puede observar también añadí, mi cartera de piel marrón de la temporada pasada y que todo el mundo debería tener en su armario, pero que sigue sin faltar en mi vida, ya que da un toque muy elegante al look.








Camisa/ Shirt: Zara.
Cinturón/ Belt: Tienda Local.
Pantalón/ Trousers: Pull and Bear.
Zapatos/ Shoes: Boston.
Cartera/ Bag: Springfield.
Collar/Necklace: Createsse
Pulseras/ Bracelets: Tienda Local y Souvenir.


Seguiré con las dos jornadas más que quedan de la XV Valencia fashion week.

Un saludo, REYCOCÖ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario