sábado, 5 de octubre de 2013

DESFILE: MARÍA CÓZAR COUTURE 20/09/13



El desfile de primavera/verano 14' de María Cózar Couture es titulado . "MISS CADILLAC", ya que se tarta de prendas muy años 50, que buscan la elegancia la sobriedad y la elegancia sin dejar de lado la silueta y la sensualidad femenina. Y en mi opinión, lo consiguió fue de los mejores desfiles que he visto y con la diseñadora con quien mas me identifico. Estas prendas tienen unas lineas limpias e impecables pero le dan un toque de modernidad con transparencias, formas imposibles, faldas y escotes asimétricos y una novedad la prenda reversible.
La colección se basa en la pureza del blanco, un color especial para el verano que le da ese toque fresco y limpio. Por otra parte, totalmente diferente tenemos la reversibilidad del azul eléctrico y el amarillo limón dos colores muy fuertes pero que crean un contraste que llama mucho la atención, un gran acierto.
María Cózar sigue la que creo una nueva ley de esta XV edición de esta Valencia Fashion Week que es la mezcla de texturas, con telas como el algodón y la seda que son combinadas con el neopreno, un tejido que esta revolucionando el mundo de la moda.
Por último, cabe destacar el maquillaje y peluquería pin-up, muy elegante y moderno.

Comencemos con la primera parte del desfile que son esas prendas de color blanco que deslumbraron sobre la pasarela.


También tengo imágenes de algunos detalles como son las espaldas de estas prendas fantásticas.



Ahora damos paso a la segunda parte, en la que destacan la prenda reversible.


Y por ultimo, la prenda estrella,la cual cerro este espectacular desfile con un escote de pedrería y con mucho volumen.




También, tengo que decir que muy acertada la elección de los zapatos en nude así no le quitan protagonismo a estos espectaculares vestidos.






















































 María Cózar. ENHORABUENA, UN GRAN TRABAJO!












Un saludo, REYCOCÖ.

1 comentario:

  1. Maravillosa colección de la diseñadora Maria Cózar y como muy bien has explicado, pero sobretodo como lo has retratado a partir de las fotos. ¡¡Sigue así Chevalier coco!!
    Espero poder ver más post sobre la VFW.
    Besos y saludos de tus seguidores: Mode Nú. <3

    ResponderEliminar